La verdad de la politica y la teoria de la conspiracion JudeoMasonica, conspiracion illuminati on

La verdad de la politica y la teoria de la conspiracion JudeoMasonica, conspiracion illuminati on

 si-votas-a-la-izquierda-gana-la-elite-si-votas-a-la-derecha-gana-la-elite-la-verdad-de-la-politica-y-la-teoria-de-la-conspiracion-judeo-masonica-illuminati-on
http://antiilluminatiesp.blogspot.com/2015/08/los-simpsons-predijeron-que-donald.html

Programa 72, La verdad de la politica y la Fe verdadera, solo la verdad salva en Yahshua, Radio independiente= http://www.ivoox.com/programa-72-la-verdad-politica-y-audios-mp3_rf_13716934_1.html

Jeremias 17… La verdad de la Politica y la teoria de la conspiracion, La verdad de la Politica y la Fe verdadera=

https://youtu.be/FihnW6vxP_A

 

Esta Donald Trump en la profecia Biblica?=
Tercer anticristo segun profecia=

https://www.youtube.com/watch?v=Ytmyq484Z4g&t=2s
( no creo que sea el falso mesias final, solo uno mas… Pero le prepara el camino a la bestia final… )

El Discurso que mató a Kennedy=

https://www.youtube.com/watch?v=6WOIrHru_uw

LOS CREYENTES VERDADEROS NO DEBEMOS DE METERNOS EN POLITICA… SOLO EN LO ESPIRITUAL VERDADERAMENTE…
NUESTRO VOTO SOLO DEBE DE IR PARA EL REINO DE LOS CIELOS…

Elecciones en España y en Usa, y en todo el mundo… Ponemos nuestra Fe en los humanos politicos o en nuestro dador de vida…
Jeremías 17:5-7= maldito el hombre que confía en el hombre… y su corazon se aparta de Yahweh, su Creador y Salvador…

Y no te desvies a la derecha ni a la izquierda, para ir a otros dioses ajenos para servirles… Solo sigue al centro: al camino, verdad y vida eterna… Proverbio 4:27, Deuteronomio 28:14 y Josue 1:7.

Postdata: El/La que dice ser de Yahweh pero no tiene misericordia ni ayuda a los projimos necesitados, esa persona es una falsa e hipocrita u otras cosas malas… A la gente pueden engañarla pero a Dios Yahweh no podrán engañarlo…

Yo no apoyo ni a los ecumenicos libertinos de la izquierda, ni a los religiosos hipócritas de doble moral de la derecha, mal llamados: conservadores…
Pero es un pecado mayor ver a muchos disque creyentes en Yahweh, apoyar a un hombre racista… cuando la Biblia bendita palabra manda ayudar al extranjero al huerfano y a la viuda y al necesitado, claramente la gente que apoya esto no pueden ser hijos del Dios verdadero… sino del diablo y de la mentira e hipocresia…
Muchos Cristianos y Judaizantes Mesianicos no entendeis que el mismo pecado que abortar o ser homosexual o marihuano, tambien el mismo pecado es ser racista y querer expulsar a todos los extranjeros inmigrantes necesitados. Ama a tu projimo como a ti mismo es el segundo gran mandamiento en Exodo 20. Y la religion verdadera es ayudar al huerfano y a la viuda y al necesitado y protegerse sin mancha de la contaminacion alejandose de los pecados del mundo. Santiago 1:27.
Súper lamentable ver a líderes religiosos Cristianos y Judios, etc, apoyar a este señor presidente… sé que los aduló muy bien… Pero la misma Biblia que condena el aborto, el LGBT homosexualismo, la legalizacion de las drogas, etc, es la misma Biblia que condena el desamparo y la falta de ayuda a los extranjeros, necesitados, enfermos y a la injusticia. La misma Biblia que habla del amor y la misericordia, la sabiduría y el dominio del carácter. Como dijo YAHSHUA no todo el que me dice Señor Señor… Mateo 7:21-23. YAHWEH bendiga a Estados Unidos si creen que con esas políticas van a hacer America grande otra vez…
ESTO ES UN PECADO MAYOR… UNA PERSONA CREYENTE VERDADERA EN EL DIOS VERDADERO YAHWEH, NO DEBE DE ENTROMETERSE EN POLITICA, NINGUNO ES BUENO… Y MUCHO MENOS APOYAR A UN HOMBRE RACISTA YA QUE LA BIBLIA PALABRA BENDITA DICE QUE HAY QUE AYUDAR AL EXTRANJERO Y AL HUERFANO Y A LA VIUDA Y AL NECESITADO PORQUE EXTRANJEROS FUERON NUESTROS ANTEPASADOS DE ISRAEL EN EL EGIPTO DE FARAON…
 Es lamentable lo que vienen haciendo muchos “cristianos y mesianicos”, idolatrando a Trump poniendolo como un casi tipo mesias osea no pueden estar mas ciegos es triste, si Yahweh permitio que el fuera el elegido pues esta bien que sea su voluntad, pero otra cosas es hacer lo que andan haciendo poniendo como un salvador de mundo a un hombre que deja tanto que desear. Yo como creyente en la palabra del dador de vida, me impide votar por Hillary una persona promueve al aborto y tantos pecados y Trump de la misma manera que promueve el odio e incitar a odiarse los projimos unos a otros todo lo contrario de lo que la biblia manda. Justificaciones hay muchas pero la palabra es clara. YAHWEH LOS BENDIGA.
Como puede haber tanta hipocrecia y falsedad en los religiosos creyentes. Si bien los se la izquierda política pecan en unas cosas los de la derecha pecan en otras cosas, pero ambos pecan igual contra los mandamientos de YAHWEH. Esta muy bueno lo que pusiste hermana y además también está cuando nuestro padre se enojo con David por hacer un censo en Jerusalén. El pone y quita reyes como dicen para que con uno o el otro ya sea izquierda o derecha se cumpla su voluntad en cada país, olvídense que la mayoría de los gobernantes sean de Yahweh pues son parte de élite satanica que nos intenta gobernar. Y una cosa es someterse a las autoridades si es para bien y otra es someterse a pesar de pecar contra los mandamientos de nuestro creador, pues los profetas y apóstoles fueron asesinados por no someterse totalmente a los faraones, fariseos judíos y a los emperadores romanos, pues primero esta someterse a Yahweh que al hombre, pues también cuando sea la gran tribulación los creyentes verdaderos serán matados por no obedecer las leyes satanicas que impondrá el mismo gobierno…
Mateo 10:26= Y asi que no los temais… Porque no hay nada oculto que no haya de ser revelado a la luz de la verdad…
¿Por qué ha ganado Donald Trump?

Jeremias 17:5-7= maldito el hombre que confia en el hombre y su corazon se aparta de Yahweh, su Creador y Salvador…

En primer lugar debemos entender que en USA no gobierna el presidente, sino un sistema que viene desde que se creó aquel país de la mano de la masonería, los Rothschild y por supuesto los jesuitas, la mejor prueba de ello es que de los 13 firmantes fundadores de Estados Unidos -El 4 de julio de 1776-, 9 eran masones incluido el presidente (Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple).
Por lo anterior -y para comprender el contexto-, las elecciones de USA nunca han sido actividades democráticas verdaderas, sino la ilusión de un acto democrático que culmina en que un pre-elegido por la élite gana dando la impresión de que ha sido el pueblo el que lo ha puesto allí.
Poca gente sabe, pero en la reciente “elección” llevada a cabo en USA, no habían 2 candidatos, eran 7, pero ¿donde estuvieron los otros que ni oímos hablar de ellos?, y ese es un punto relevante, todos los medios, la prensa, la farándula, la TV, internet, etc, solo se centraron en Hillary y en Trump, que son los representantes de lo establecido, es decir del juego de la dualidad, donde dos bandos “aparentemente” antagonistas se enfrentan a través de los medios, pero de fondo son exactamente el mismo conglomerado gobernante dueño de todo en aquel país (y en el mundo), y allí está la trampa, gracias a la invisibilidad de otras alternativas de gobierno, el “elector” es llevado como ganado al matadero a votar por uno u otro lado de la dualidad en el poder, sin darse cuenta que al final, los dos lados son el mismo bando, conformándose así el derecho a votar, pero jamás el de elegir.
De seguro te haz dado cuenta que en tu país es igual, dos bandos grandes que se disputan el poder, y son los mismos.
En 1776 no solo nace USA, también la sociedad de los perfectibilistas o “illuminatis”, y nada menos que de la mano del jesuita Adam Weishup, como una forma de sub-dividir el control en varios organismos para hacer más difuso o difícil detectar desde donde viene el poder que controla el todo en este sistema.
Esa costumbre de sub-dividir el poder aún se mantiene hoy, y allí es donde tenemos a los clubes políticos del CFR, al Club de Roma, la Trilateral, el Club Bildelberg, el AIPAC (que es el poderoso lobby sionista que controla USA), y a los clubes ocultos satanistas del “Bohemian Groove” y la “Skull & Bones”, pero todos al final cuidadosamente comandados desde las cúpulas sionistas, masonas y jesuitas, pues estos últimos al final, son los que siempre han decidido quién gobierna no solo en USA, sino en cada gobierno del planeta.
Ahora, Trump gana siendo realmente antipático con los latinos, las mujeres, los musulmanes, y con una gran batería de pesadeces racistas que francamente hacen preguntarse, ¿como es posible que pudiera ganar un tipo así que ni siquiera sonrió en campaña?, y la respuesta está en la misma denuncia que él hizo durante las elecciones, “las máquinas de votación están manipuladas”, sicología inversa, dice la verdad para no parecer parte del sistema, pero obviamente sin decir que las máquinas estaban al final no trabajando para Hillary, sino para él.
¿Qué tomó en cuenta la élite para elegir al títere de turno?, bueno, ante la evidente locura de Hillary, al final se decidieron por la “aparente” locura del otro candidato sionista que claramente será más manipulable que la sicópata Hillary, y le digo sicópata pues los que vimos su actuar como secretaria de Estado en el asesinato de Gadafi, el genocidio libio y su participación en el financiamiento al propio grupo terrorista ISIS, es en cierta manera hasta un alivio creen los religiosos que ganara Trump, pero no nos engañemos, la agenda sigue, pues han cambiado solo al títere, no al titiritero.
Por allí dicen que en USA ha ganado el nacionalismo, pero ¿puede un millonario ser nacionalista?…un nacionalista de verdad es intrínsecamente socialista, y para ser socialista, no se puede llegar a tener la fortuna que tiene Trump (ni ningún ultrarico), pues esas riquezas se basan en el egoísmo, y en ese aspecto no hay ningún sentido del “nosotros”, ni del “compartir” propio del verdadero socialismo, por lo tanto, cuando alguien se enfoca en explotar a sus semejantes -para su propio beneficio-, y pone todo su empeño en volverse rico, rápidamente el pueblo se convertirá para él en simple “mano de obra”.
Por lo tanto Trump no es nacionalista, es sionista, y con ello no estoy diciendo que sea judío, pues el sionismo no es religión en lo absoluto, sino que es una doctrina imperialista, esclavista y sostenida en el sistema bancario internacional de la deuda, y por lo tanto nada tiene que ver con el nacionalismo.
Finalmente los que creen que Trump es de verdad y que estará contra el sionismo se podrá ven en un solo detalle de suma importancia, y que no será otro que poner atención en cual será su actitud frente a la Reserva Federal Rothschild…-él ha manifestado que hay que auditarla-, pero ¿se atreverá a quitarles la potestad de imprimir los dólares para
No sólo a los norteamericanos si no al mundo entero? Abraham Lincoln  y Kennedy lo intentaron pero la mano fundadora de usa, la mano jesuitas tras bambalinas jalaron el gatillo  final…

Jeremias 17:5-18= Así ha dicho Yahweh: Maldito el hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Yahweh…
Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra vacia, despoblada y deshabitada.
Bendito el hombre que confía con Fe en Yahweh, y cuya confianza es Yahweh.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Yo Yahweh, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras…
Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en sus ultimos tiempos será insensato.
Trono de gloria, excelso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario.
!!Oh Yahweh, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Yahweh, su Creador, manantial de aguas vivas.
Sáname, oh Yahweh mio, Dios mio y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.
He aquí que ellos me dicen: ¿Dónde está la palabra de Yahweh? !!Que se cumpla ahora!
Mas yo no he ido en pos de ti para incitarte a su castigo, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fue en tu presencia.
No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo.
Averguéncense los que me persiguen, y no me averguence yo; asómbrense ellos, y yo no me asombre; trae sobre ellos día malo, y quebrántalos con doble quebrantamiento…

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: